miércoles, 30 de enero de 2013

TIENDA LA ESCAMA:

Les presento la tienda LA ESCAMA, con más 20 años de experiencia en el sector de la distribución y venta de material de pesca deportiva, son los distribuidores oficiales para toda España de las siguientes marcas:

BROWNING

ZEBCO

QUANTUM

FIN-NOR

RHINO

VAN STAAL

El establecimiento físico de La Escama se encuentra en:

Marchena (Sevilla)

C/ Artes Gráficas Nº 20

Teléfonos: 955.845.247- 650.465.037

Correo: info@laescama.es

La Escama dispone de su propia tienda online, donde podremos adquirir su gran variedad de productos cómodamente:

La tienda online es muy completa y su organización muy intuitiva, los visitantes enseguida verán que el material de pesca disponible está organizado en seis apartados, correspondientes a las siguientes modalidades de pesca: carpfishing, depredadores, marítima, competición, feeder y siluros. En esta misma zona de su página web encontraremos el apartado de ofertas donde siempre es recomendable echar un vistazo.

Tanto si visitamos su tienda física como si adquirimos sus productos a través de su página web, Susana Mª Siles Álvarez y Antonio Siles nos brindaran toda la atención y asesoramiento profesional que necesitemos.

Uno de los servicios que ofrece La Escama y que mas destaco, es la posibilidad de reparar tramos de cañas partidas o refuerzo de los enchufes de las cañas de coup, el servicio está disponible tanto en su tienda física como en su tienda online.

En el siguiente video podrán visualizar el establecimiento físico La Escama y ver el amplio surtido de productos que nos ofrecen:




Si conoces y te gusta la tienda La Escama, aprovecha la ocasión y comparte tu experiencia dejando un comentario, gracias.

No hay comentarios: