domingo, 23 de septiembre de 2012

DECLARAR LA COMUNIDAD DE MADRID ZONA DE PESCA SIN MUERTE:

Debido a la presión que están sufriendo los escenarios de pesca de la Comunidad de Madrid se ha puesto en marcha esta iniciativa, para recoger firmas y enviarlas al Área de Medioambiente de la Comunidad de Madrid.

Lo que se solicita es declarara la Comunidad de Madrid zona de pesca sin muerte para todas las especies piscícolas y así evitar que en pocos años nos quedemos sin peces, es sin duda una iniciativa que debemos apoyar tod@s los pescadores tanto de Madrid como de toda la Península, por no decir del mundo entero, ya que tod@s podemos participar.

Y así crear la primera Comunidad Autónoma donde solo se permite la pesca sin muerte apostando claramente por la conservación de las especies piscícolas.

Para participar solo tienen que pulsar sobre el siguiente enlace, donde se les pedirá su nombre, su dirección de mail, su país y su código postal, una vez rellenado estos datos pulse en firmar, cuantas más personas firmemos más presión podremos realizar.


2 comentarios:

David Romanillos dijo...

Buena idea
Saludos

Daniel Pesca Inglesa y demás técnicas dijo...

Es una iniciativa buena y necesaria, firmar tod@s, ya que es por el bien de nuestro deporte, debemos ser los pescadores los primeros conservacionistas de los ecosistemas acuáticos y velar por las especies piscicolas, las pesca sin muerte debe ser el presente y el futuro en la gestión de los recursos pesqueros en aguas continentales.