martes, 4 de septiembre de 2012

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL DE PESCA “FRATERNIDAD”:

Tras ponerse en contacto conmigo el C.D.E. de Pesca Fraternidad, para invitarme a que mi blog forme parte de sus numerosos enlaces, me corresponde como no puede ser de otra manera hablarles gustosamente de su página web.

Dentro de su web podrán encontrar multitud de enlaces principalmente de marcas y tiendas de pesca y demás sponsor del club, en la parte superior podemos ver diferentes apartados de interés como son: vídeos, clasificación de los diferentes concursos que organiza el club, galerías con imágenes, calendario donde podemos ver la información detallada de los concursos y algo que me parece muy útil mapas de cómo llegar a los diferentes escenarios, artículos sobre diferentes temas de pesca, tablón de anuncios y un apartado dedicado a los concursos de interés de ámbito nacional.

Al C.D.E. de Pesca Fraternidad, lo encontraremos en Puertollano, más concretamente en la Avenida Ciudad Real nº 12, 13500 Puertollano (Ciudad Real), la forma más rápida para poder contactar con ellos es a través del teléfono: 691665427 o bien visitando su página web: http://pesca012.wix.com/sociedadpescafraternidad, donde encontraran un apartado de contacto, directamente desde su web simplemente rellenando un pequeño formulario.

Comentar a índole personal, lo agradable que resulta que tanto particulares, como asociaciones o empresas, contacten con uno para poder colaborar, compartir y divulgar todo lo referente al mundo de la pesca, por ello agradezco al C.D.E. de Pesca Fraternidad, su llamada y desde mi blog os invito a tod@s a que participéis en el blog ya sea a través de comentarios que pueden hacer en cada artículo publicado, haciéndose seguidores del blog, escribiéndome al correo pescainglesa@gmail.com donde me pueden mandar sus artículos, fotos y vídeos o simplemente para consultarme cualquier tipo de duda que puedan tener.

Por lo que a partir de ahora me podéis encontrar en un sitio más, si pulsan sobre el siguiente enlace podrán visualizar la página web del C.D.E. de Pesca Fraternidad:



No hay comentarios: