sábado, 18 de agosto de 2012

FLOTADOR MODELO CONTROL MATCH Y PRO MATCH DE CRALUSSO:

El modelo Control Match es un flotador de cuerpo recto, fabricado con un polímero de alta resistencia y transparente, Cralusso ha incorporado a este modelo el sistema de calibración que llevan sus flotadores de cuerpo ovalado, lo que permite solucionar el problema del correcto calibrado del flotador, con el sistema de Cralusso este problema se corrige gracias a un ajuste muy rápido y preciso.

El cuerpo del flotador es muy estrecho y presenta una antena muy fina, lo que nos indica el alto grado de sensibilidad que nos aporta este flotador.

En esta misma gama encontramos el modelo Control Match con estabilizador en la parte superior de la antena, este flotador mantiene todas las características del modelo anterior, la única variante es el estabilizador cuya función es mejorar el vuelo del flotador cuando estamos pescando durante una jornada con viento. Este modelo permite intercambiar las antenas.

El sistema de calibración nos permite ajustar la carga de los flotadores de los siguientes tamaños: 3 - 4 - 5 grs, entre 0 y + 1,2 grs.

Al igual que podemos ajustar la capacidad de carga de los flotadores de los siguientes tamaños: 6 – 7 – 8 - 10 grs, entre 0 y + 1,5 grs.

Ambos modelos el Control Match y el Control Match con estabilizado, son flotadores rectos sin lastre en su base o lo que es lo mismo sin plomear.

Bien ahora veamos el modelo Pro Match y el Pro Match con estabilizador, estos dos modelos de flotadores son de cuerpo recto, fabricados con un polímero de gran resistencia y transparente.

El modelo Pro Match presenta una antena muy fina para dotar al flotador de una mayor sensibilidad, en cambio la antena del flotador Pro Match con estabilizador es más robusta para poder dar sustento al estabilizador, aunque podemos intercambiar diversos tipos de antenas y poder dotar al flotador de mayor sensibilidad.

Ambos modelos presentan una base plomeada fabricada en latón, estas cabezas son desmontables y el lastre está fragmentado en discos lo que permite realizar ajustes precisos y muy rápidos, gracias al sistema de desmontaje que presenta la base del flotador.

Con el sistema de calibrado podemos realizar los siguientes ajustes en función del tamaño del flotador:

La capacidad de ajuste del flotador de 4 grs es de entre 0 y + 2,5 grs.

La del flotador de 5 grs y 6 grs es entre 0 y + 3,0 grs.

La del flotador de 7 grs y 8 grs es de entre 0 y + 3,5 grs.

Para ver la imagen de este modelo pulsen sobre el siguiente enlace:



No hay comentarios: