sábado, 20 de abril de 2013

MATERIAL DE LAGOPEX:

La nueva empresa LAGOPEX ha iniciado su aventura en el mundo de la pesca con el objetivo de ofrecer al pescador productos diseñados por ellos mismos para satisfacer las necesidades del pescador.

LAGOPEX patrocina el blog y me han facilitado material para que lo pueda probar en mis jornadas de pesca a la inglesa.

Los modelos de flotadores para la pesca a la inglesa que LAGOPEX me ha facilitado son: ILEX, IBERIS, SILENE COMPETICIÓN Y ALOE, todos ellos son flotadores plomados en su base, la plomada esta realizada mediante discos de latón, lo que facilita la versatilidad de los flotadores al poder jugar con los discos quitando o añadiendo en función de las necesidades que puedan surgir a lo largo de la jornada de pesca, al ser de latón el lastre, la presencia que gana el flotador es extraordinaria al igual que sus acabados.

Destaco la gran cantidad de antenas que incluyen los modelos: ZINNIA, ALOE y SILENE COMPETICIÓN, este último incluye varias antenas e incluso varios mástiles para poder intercambiarlos, por lo que las posibilidades que ofrece este modelo son impresionantes.

En cuanto a los engodos ofrecidos por LAGOPEX, tienen muy buen aspecto tanto en granulometría, en color, aroma y presentación, al igual que los plomos que mantienen una homogeneidad en todas sus unidades.

En el siguiente vídeo podrán ver el material que LAGOPEX ha puesto a mi disposición:





Para que descubráis en profundidad LAGOPEX y todos los productos que ofrecen les invito a que visiten su completa página web:


No hay comentarios: