viernes, 8 de noviembre de 2013

VÍDEO DE FERRUCCIO GABBA PESCA A LA INGLESA EN UN LAGO:

La pesca a la inglesa es una modalidad ideal para practicarla en lagos, por ello Ferruccio Gabba nos muestra como poder disfrutar de una agradable jornada de pesca.

En el vídeo podemos ver como prepara el engodo, para ello utiliza una bolsa de 1 kg de gold medal black y otra bolsa de 1kg de gold medal brown, con esta mezcla el engodo adquiere una tonalidad muy oscura semejante al color que tiene el fondo del lago, es aconsejable utilizar colores de engodos semejantes al fondo cuando pescamos en aguas claras, a esta mezcla le añade tierra de fondo de Van den Eyden.

El equipo que emplea de TUBERTINI, es la caña TMATCH ELITE de 4,50 metros con una acción de 10-30 gramos y el carrete es el nuevo SLAM fabricado en titanio.

Como podemos ver en el vídeo la línea que emplea es muy sencilla, protagonizada por un flotador de 10 gramos plomeado, el bajo de línea esta realizado con el hilo PIU PIU cuyo diametro es el 0,16 mm y monta un anzuelo del numero 14 de la SERIE 26.


Ahora les dejo con el vídeo donde Ferruccio realiza numerosas capturas de diferentes especies como: la carpa, el carpín, el gardón y la brema.




No hay comentarios: