martes, 1 de mayo de 2012

MARCA: VEGA

La marca VEGA nace en 1985, en sus orígenes la marca se centra en la producción de material de pesca destinado principalmente al mercado ibérico, tras más de 20 años en el sector, los materiales VEGA son distribuidos por varios países de Europa, gracias a su política de innovación permanente y a su personal altamente cualificado.

VEGA presta mucha atención a las necesidades de los pescadores, por lo que se preocupa en realizar productos innovadores utilizando diseños y materiales exclusivos, lo que le permite realizar artículos de pesca de gran calidad.

En cuanto a la fase de producción, VEGA controla muy de cerca esta fase y realiza test de calidad para poder satisfacer al más exigente de los pescadores deportivos, lo que le permite a VEGA ser cada vez una marca más internacional.

La página web de VEGA (www.vega.com.pt/) nos permite acercarnos a la marca y visualizar sus diferentes apartados: TEAM VEGA, PRODUCTOS, NOTICIAS, I+D, AGENTES, FOTOS y CONTACTO.

Destacar de la página web el apartado de I+D donde podemos ver los avances en materiales y diseño que va creando VEGA, y sobre todo valorar positivamente encontrar disponible la pagina en varios idiomas, entre ellos es español.

Al igual que las demás grandes marcas, Vega dispone de su TEAM VEGA, compuesto por pescadores que internacionales, representando a la Selección Nacional Portuguesa en diversos Campeonatos de Europa y del Mundo, en los últimos 15 años.

Desde 2005 el palmarés del TEAM VEGA ha ido creciendo, habiendo conquistado varios Campeonatos Nacionales de Clubes, Individuales y otras pruebas de gran prestigio internacional.

El TEAM VEGA es parte integrante de todo el proyecto de la marca VEGA, tanto a nivel de creación de nuevos productos de tope de gama para la práctica de pesca de competición, como a nivel de su experimentación y testado de los productos fabricados por VEGA.

Para conocer más a fondo los productos de la marca VEGA, tenemos que adentrarnos en su catálogo, donde encontraremos todos sus productos, en mi opinión VEGA nos ofrece una variedad justa de productos, ni muchos ni pocos, donde el pescador puede encontrar el material que necesita sin perderse a la hora de elegir, al igual que podemos encontrar catálogos de años anteriores para poder consultar productos de temporadas anteriores pero no por ello desfasados, una vez más es de agradecer encontrar el catálogo en castellano.

Enlace para visualizar los catálogos de VEGA:

No hay comentarios: