viernes, 23 de diciembre de 2011

TIENDA DE PESCA “DEPORTES CANAL”:

En el barrio de La Elipa podemos encontrar la tienda de pesca “DEPORTES CANAL”, un establecimiento que está ubicado en la C/MONTEJURRA Nº40, teléfono 629.266.381, mail:joaquincanalpesca@hotmail.com.

Joaquín propietario de la tienda es un gran pescador de competición que ofrece una alta variedad de productos de las siguientes marcas: YUKI, PRESTON, MIDDY, GARBOLINO, MAINLINE, K-KARP, MILO, TRABUCCO, RIVE, etc.

En el establecimiento podemos encontrar todos los catálogos de las marcas mencionadas y todos aquellos productos que no encontremos físicamente en la tienda Joaquín nos lo facilita a través de pedidos personales recibiendo anteriormente el asesoramiento que necesitemos para valorar objetivamente el producto en cuestión.

El material que nos ofrece “Deportes Canal” va relacionado con las siguientes modalidades de pesca: carpfishing, spinning, coup, inglesa, feeder y boloñesa principalmente.

La sensación que experimenta el pescador en “Deportes Canal” es que es atendido por otro pescador lo que facilita enormemente la compra de los productos que realmente necesitemos y que son eficaces en nuestras jornadas de pesca, no olvidemos que una buena jornada de pesca se inicia en el establecimiento donde adquirimos los productos y si obtenemos una atención personalizada y profesional los resultados mejoran notoriamente.




Una de las especialidades que podemos encontrar en “Deportes Canal”, es la gran variedad de cebos vivos y de alta calidad que tenemos a nuestra disposición, a parte de una gama muy completa de engodos y pellets que cubrirán las necesidades del pescador más exigente.

Tod@s aquellos que no conozcan este establecimiento les aconsejo que se animen y se acerquen a “DEPORTES CANAL”, donde os espera Joaquín para asesoraros en todo aquello que necesitéis y ofreceros una gran variedad de productos a unos precios muy competitivos, os aseguro por experiencia propia que el que va una vez vuelve.

2 comentarios:

Valerio dijo...

Buena tienda y trato excelente!

DANIEL dijo...

Tal y como dices es una buena tienda y el trato y asesoramiento que da Joaquin es muy bueno, te agradezco el comentario, te agradecería que te hicieras seguir del blog, es gratis.

Un saludo Valerio.